viernes, 4 de febrero de 2011

El primer teléfono 3D sin gafas.

Los fabricantes de móviles han comenzado a anunciar las novedades que presentarán en el próximo Mobile World Congress de Barcelona. La última compañía en anticipar su producto estrella ha sido LG. La empresa surcoreana ha confirmado que dará a conocer en Barcelona su nuevo teléfono LG Optimus 3D. Se trata del primer teléfono móvil con tecnología 3D.

El LG Optimus 3D contará con una cámara de doble lente capaz de captar 3D. El dispositivo también cuenta con una pantalla LCD que permitirá la reproducción en 3D sin necesidad de utilizar gafas.

No se conocen detalles sobre su procesador ni sobre su sistema operativo, aunque todo apunta a que contará con Windows Phone 7 (como el anterior modelo Optimus) o con la última versión de Android.

El estreno oficial del LG Optimus 3D será el 14 de febrero en el Mobilw World Congress de Barcelona. En el evento los principales fabricantes de telefonía presentarán sus novedades. El anuncio de LG podría eclipsar presentaciones tan esperadas como la del Playstation Phone de Sony Ericcson.



http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-primer-telefono-camara-gafas-201102011526.html

0 comentarios:

Publicar un comentario