jueves, 16 de diciembre de 2010

Los Humanos Modernos Aparecieron en China Mucho Antes de lo Creído


En el sur de China, un equipo internacional de investigadores ha descubierto y fechado con precisión y fiabilidad fósiles humanos que pueden cambiar drásticamente las creencias de los antropólogos sobre la aparición de los humanos modernos en esa parte del mundo.
La noticia de que se haya encontrado estos fósiles de humanos modernos con al menos 100.000 años de antigüedad en el Sur de China, aportas las evidencias de que los seres humanos aparecieron en el sur de Asia mucho antes de lo que se pensaba.
Estos nuevos fósiles tienen al menos 60.000 años más que los que se habían datado anteriormente. Estos huesos tienen una mezcla de características modernas y arcaicas, que contrasta con los rasgos de los humanos modernos anteriores en el este de África y el sudoeste de Asia, lo que denota un cierto grado de continuidad de la población humana en Asia con la aparición de los humanos modernos.
Las innovaciones culturales y tecnológicas del Paleolítico Superior, y que los primeros humanos modernos coexistieron durante muchas decenas de miles de años con los últimos humanos arcaicos más al Norte y al Oeste a través de Eurasia.
Fuentes:

0 comentarios:

Publicar un comentario